Tutorial de suéter de punto con cuello en V

Este tutorial te enseñará cómo hacer un maravilloso suéter de punto con cuello en V usando un patrón encantador. Este patrón resultará útil cuando esté tejiendo un suéter o un chaleco para usted, otras mujeres de su vida o para bebés.

¿QUÉ UTILIZAR PARA EL SUÉTER DE PUNTO DE CUELLO EN V?

Chaleco reversible de moda de clase magistral de gran tamaño con agujas de tejer con un patrón elástico de semi-charol con cuello en pico. Este gran suéter de punto con cuello en V no es tan simple como otros patrones, ¡pero seguir el video lo hará más fácil! El hilo debe ser una mezcla de algodón o nailon, peso 3 hilos de algodón. La aguja de punto que debes utilizar es de 3 mm. Si debe hacer un chaleco de mujer de tamaño mediano o grande, debe usar agujas de uno o dos tamaños más grandes.

Publicaciones relacionadas con suéter:

Este patrón tiene una textura hermosa y puedes usarlo en muchos otros trabajos.

Blusa de punto con cuello en V: este tutorial te enseñará cómo hacer un maravilloso suéter de punto con cuello en V usando un patrón encantador.  Este patrón resultará útil cuando esté tejiendo un suéter o un chaleco para usted, otras mujeres de su vida o para bebés.

Niños

Para los niños, puedes tejer un chaleco muy lindo. ¡El patrón funciona muy bien para chalecos hechos para niños porque tiene una gran textura y es la pieza perfecta para la primavera o el otoño! Aunque este suéter de punto con cuello en V parece fácil, es complicado de hacer, pero como el chaleco es fácil de seguir, funciona rápidamente y el ajuste también es excelente.

Blusa de punto con cuello en V a un lado: este tutorial te enseñará cómo hacer un maravilloso suéter de punto con cuello en V usando un patrón encantador.  Este patrón resultará útil cuando esté tejiendo un suéter o un chaleco para usted, otras mujeres de su vida o para bebés.

Colores para suéter de punto con cuello en V

En cuanto a la ropa de mujer, un color exuberante como el amarillo girasol o el rosa magenta puede darle a tu chaleco esa sensación coqueta para tus aventuras de verano. Alternativamente, durante un frío día de otoño, póngase este acogedor suéter de punto con cuello en V y disfrute del clima del suéter y la colorida temporada de otoño de una manera elegante y atemporal.

Este patrón es tan único que no encontrará nada parecido en las tiendas ni en ningún otro lugar. Es decorativo para que no te preocupes por adornar o personalizar tu chaleco después de terminar de tejerlo.

Siga a CrochetBeja en sus sitios de redes sociales favoritos: Facebook, Pinterest, YouTube , Instagram ¡y suscríbete a la Newsletter para no perderte nada!

Tutorial y fotos de este suéter por: LaNa / tejido con estilo.

About admin

Check Also

Patrón de tejido gratuito de la bolsa de asas del mercado de agricultores

Este patrón de tejido gratuito Farmer’s Market Tote Bag es un proyecto fácil y divertido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *