Tutorial de gorro de punto que te encantará

Este tutorial de gorro de punto cubre cómo crear un hermoso gorro para diferentes grupos de edad. ¡Los gorros tejidos son muy divertidos de hacer y fáciles de coser para los principiantes!

¿MATERIALES UTILIZADOS EN EL TUTORIAL DE TEJIDO DE GORROS?

Necesitará 160 g de lana fina, o 50-60 metros. Las bases deben ser circulares y se debe agregar ½ ”de elástico para que el peine más fácil de pegar a la cabeza. Este gorro de punto no solo es versátil porque puede usar un gorro de moda de doble cara, sino que también obtiene un grosor extra para mantenerse caliente. Un tamaño de tejido de 54-57 cm se adapta a la mayoría de los adultos y la longitud total es de 33 cm.

Publicaciones relacionadas con gorros:

Puedes hacer un gorro unisex a la moda para cualquier persona.

Tutorial de gorro de punto: este tutorial de gorro de punto cubre cómo crear un hermoso gorro para diferentes grupos de edad.  ¡Los gorros tejidos son muy divertidos de hacer y fáciles de coser para los principiantes!

Los gorros tejidos pueden lucir elegantes con un conjunto a juego. Un lindo gorro también es el accesorio más acogedor para el clima frío del suéter en la temporada de otoño. ¡Estarás tan emocionado de coser este gorro que estarás anticipando el clima del suéter y planearás atuendos para complementar este elegante gorro! ¿Qué es más estético que tejer un gorro castaño junto a la ventana mientras el viento se lleva las hojas rojas y naranjas?

Pero sobre todo, es un placer poder salir de coser este gorro cuando tienes a alguien especial en mente mientras lo cose. ¡Los gorros tejidos son el mejor regalo para todo uso!

Tutorial de gorro de punto a un lado: este tutorial de gorro de punto cubre cómo crear un hermoso gorro para diferentes grupos de edad.  ¡Los gorros tejidos son muy divertidos de hacer y fáciles de coser para los principiantes!

Variaciones

El gorro de tejer en este tutorial no solo es fácil de hacer, sino que hay muchas opciones de color, detalles y diseños de puntadas de tejido que puedes usar para hacer tu gorro especializado. Puedes darle un aspecto holgado a tu gorro o un gorro de punto grueso con un color en el interior y otro en el exterior para que sea reversible.

Incluso podrías hacer un gorro de arcoíris con hilo variado, o puedes agregar un pompón encima de tu gorro de punto como en el video tutorial. ¡Qué adorable y chic!

Siga a CrochetBeja en sus sitios de redes sociales favoritos: Facebook, Pinterest, YouTube , Instagram ¡y suscríbete a la Newsletter para no perderte nada!

Tutorial y fotos de este gorro por: LaNa / tejido con estilo.

About admin

Check Also

Patrón de tejido gratuito de la bolsa de asas del mercado de agricultores

Este patrón de tejido gratuito Farmer’s Market Tote Bag es un proyecto fácil y divertido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *