Puntada simple tunecina para tus trabajos de ganchillo

¡Este video tutorial con subtítulos en inglés te enseñará cómo tejer una puntada simple tunecina! Siga leyendo para obtener consejos sobre cómo puede usar este patrón para tejer los proyectos favoritos de todos los tiempos.

¿PARA QUÉ PUEDE USAR ESTA PUNTADA SIMPLE TÚNEZ?

¡Puedes usar esta puntada simple tunecina para una variedad de proyectos de ganchillo! Incluso podría hacer una bufanda de punto tunecino abigarrada como el hermoso ejemplo del video tutorial.

Publicaciones relacionadas con Túnez:

Esta puntada será útil si prefiere que su trabajo de crochet se vea tejido para un proyecto específico.

Crochet Tunisian Simple Stitch - ¡Este video tutorial con subtítulos en inglés te enseñará cómo tejer una simple puntada tunecina a crochet!  Siga leyendo para obtener consejos sobre cómo puede usar este patrón para tejer los proyectos favoritos de todos los tiempos.

Hacer la puntada simple tunecina

Necesita tener mucha práctica no solo con el ganchillo de esta simple puntada tunecina, sino también con cómo sentirse cómodo sosteniendo un ganchillo para el trabajo tunecino. Si bien cualquier color se verá encantador en esta puntada, el hilo variado es el tipo de hilo perfecto y más llamativo para usar en sus proyectos de crochet.

Crochet Tunisian Simple Stitch Sided - ¡Este video tutorial con subtítulos en inglés le enseñará cómo tejer una puntada simple tunecina a crochet!  Siga leyendo para obtener consejos sobre cómo puede usar este patrón para tejer los proyectos favoritos de todos los tiempos.

Proyectos

Un consejo para esta puntada simple tunecina es que para un proyecto de ropa como un chal o un top sin mangas, asegúrese de ensanchar el artículo en las regiones superiores, como las costuras de los hombros y el área del cuello. ¡El ancho más suelto asegura un chal más libre y más cómodo!

¡Hay muchos colores y diferentes ovillos que muestra el video! Definitivamente puede seguir su propio esquema de color. Todo lo que quieras agregar o no seguir es parte del flujo creativo que es el arte de tejer a ganchillo.

Siga a CrochetBeja en sus sitios de redes sociales favoritos: Facebook, Pinterest, YouTube , Instagram ¡y suscríbete a la Newsletter para no perderte nada!

Tutorial y fotos de esta puntada por: Inicio de tejer.

About admin

Check Also

Patrón de tejido gratuito de la bolsa de asas del mercado de agricultores

Este patrón de tejido gratuito Farmer’s Market Tote Bag es un proyecto fácil y divertido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *