Puntada de punto simple que puedes aprender fácilmente

¡Aprenda a trabajar este sencillo punto de punto mirando este tutorial! Siga leyendo para obtener consejos sobre cómo puede usar este patrón para tejer algunos de los proyectos de tejido favoritos de todos los tiempos.

¿CÓMO HACER ESTE BONITO PUNTO DE TEJIDO?

Este sencillo punto de derecho consta de múltiplos de 4 + 4 + 4…. + 1. El número total de filas es 8 y debe comenzar por el lado derecho. Si quieres tejer un cárdigan o suéter de mujer de talla mediana o grande, debes usar agujas de la talla 10 y 11.

Publicaciones relacionadas con tejer:

Sigue leyendo para obtener consejos sobre cómo hacer este hermoso punto de tejer.

Patrón de punto simple: ¡aprenda a trabajar este punto de punto simple mirando este tutorial!  Siga leyendo para obtener consejos sobre cómo puede usar este patrón para tejer algunos de los proyectos de tejido favoritos de todos los tiempos.

Usos de esta puntada de punto simple

Para los niños, puedes tejer un cárdigan muy lindo. ¡Esta puntada de punto en particular funciona muy bien para suéteres o cárdigans que están hechos para niños porque tiene una gran textura y es la pieza perfecta para la primavera u otoño! Aunque este patrón parece fácil, es complicado de tejer, pero funciona rápidamente y el ajuste también es excelente.

Patrón de tejido simple a un lado: ¡aprenda a trabajar este simple punto de punto mirando este tutorial!  Siga leyendo para obtener consejos sobre cómo puede usar este patrón para tejer algunos de los proyectos de tejido favoritos de todos los tiempos.

Regalo

Sorprenda a un padre, hermano, abuelo o cualquier caballero especial en su vida con un hermoso cárdigan de punto especialmente hecho en un elegante color marrón, azul marino o gris espacial. ¡Agregue un botón o cinco y tal vez incluso cosa un bolsillo o dos solo por diversión! ¡Te garantizamos que les encantará tanto como a nosotros!

Incluso puedes tejer una manta con este hermoso y cálido con este sencillo punto de punto. Para las mantas, se pueden usar un par de agujas regulares o circulares de tamaño 10 u 11. Estos pueden variar de 32 a 40 pulgadas. Tenga en cuenta que estos tamaños se recomiendan para mantas de tamaño de hilo de peso medio.

Siga a CrochetBeja en sus sitios de redes sociales favoritos: Facebook, Pinterest, YouTube , Instagram ¡y suscríbete a la Newsletter para no perderte nada!

Tutorial y fotos de esta puntada por: Sk Tejer.

About admin

Check Also

Patrón de tejido gratuito de la bolsa de asas del mercado de agricultores

Este patrón de tejido gratuito Farmer’s Market Tote Bag es un proyecto fácil y divertido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *