Puntada de ganchillo más rápida para mantas y chalecos

¡Aprenda a hacer la puntada de ganchillo más rápida para manta viendo este video tutorial! Utiliza técnicas sencillas con las que la mayoría de los crocheters están familiarizados, como la puntada de crochet simple.

¿CÓMO HACER LA PUNTADA DE GANCHO MÁS RÁPIDA PARA LA MANTA?

Esta hermosa puntada es una puntada de ganchillo con patrón de rejilla que crea el efecto de una puntada muy suave. Debes utilizar un ganchillo del número 4 y 1,60. El hilo debe ser hilo de lana fina anti-pilling.

Publicaciones relacionadas con puntadas:

Esta puntada crea un patrón de ganchillo único. ¡Sigue leyendo para conocer los proyectos que puedes hacer con la puntada de ganchillo más rápida para la manta!

Puntada de rejilla de ganchillo: ¡aprenda a hacer la puntada de ganchillo más rápida para manta viendo este video tutorial!  Utiliza técnicas sencillas con las que la mayoría de los crocheters están familiarizados, como la puntada de crochet simple.

Puntada de ganchillo más única y más rápida para manta

Me encanta este punto por la textura rica y elegante que podría adornar cualquier prenda de crochet. ¡Esta textura única es lo que hace que esta puntada de crochet sea perfecta para prendas que te ayudan a mantenerte abrigado y calentito pero a la moda en climas fríos!

Crochet Net Stitch Sided - ¡Aprenda a hacer la puntada de crochet más rápida para manta viendo este video tutorial!  Utiliza técnicas simples con las que la mayoría de los crocheters están familiarizados, como la puntada de crochet simple.

¡Mira el resto del video con subtítulos en tu idioma preferido y aprende paso a paso cómo hacer este hermoso patrón! ¡Este patrón de ganchillo funciona muy bien para una variedad de proyectos como cárdigans, chalecos, mantas, chales y mucho más!

Otro

Esta puntada también es excelente porque mantiene su forma y es de doble cara, lo que es muy útil para mantener una textura presentable para los proyectos mencionados anteriormente.

¡Muchas gracias por leer y mirar! Si te gustó este artículo, no olvides compartirlo con tus amigos.

Siga a CrochetBeja en sus sitios de redes sociales favoritos: Facebook, Pinterest, YouTube , Instagram ¡y suscríbete a la Newsletter para no perderte nada!

Tutorial y fotos de esta puntada por: Tejer mi amor.

About admin

Check Also

Patrón de tejido gratuito de la bolsa de asas del mercado de agricultores

Este patrón de tejido gratuito Farmer’s Market Tote Bag es un proyecto fácil y divertido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *