Puntada de crochet de plátano que puedes aprender fácilmente

Aprende a hacer la hermosa puntada de crochet de banana. Esta puntada de crochet es maravillosa para los crocheters principiantes porque utiliza técnicas simples con las que la mayoría de los crocheters están familiarizados, como el crochet simple.

¿CÓMO HACER LA PUNTADA DE BANANA CROCHET?

Esta hermosa puntada de crochet de banana es un patrón de crochet simple que crea el efecto de una puntada muy suave. Necesitas el 100% anti-pilling y el ganchillo de 2,10 mm. La técnica de entrada de gancho está ligeramente por debajo de la parte superior del bucle. Luego, el anzuelo divide o «extiende» los hilos. ¡Incluso puedes usar dos colores diferentes que combinen bien como el plateado y el blanco!

Publicaciones relacionadas con puntadas:

¡Sigue leyendo para conocer los proyectos que puedes hacer con este punto de crochet de banana!

Puntada de plátano: aprende a hacer la hermosa puntada de crochet de plátano.  Esta puntada de crochet es maravillosa para los crocheters principiantes porque utiliza técnicas simples con las que la mayoría de los crocheters están familiarizados, como el crochet simple.

Usos de la puntada de crochet de plátano

¡Me encanta este patrón de ganchillo por la textura rica y la elegancia de su doble cara! ¡Esta textura de ganchillo apretado es lo que hace que esta puntada sea perfecta para prendas que pueden mantenerte abrigado y tostado en climas fríos!

Puntada de plátano a un lado: aprenda a hacer la hermosa puntada de crochet de plátano.  Esta puntada de crochet es maravillosa para los crocheters principiantes porque utiliza técnicas simples con las que la mayoría de los crocheters están familiarizados, como el crochet simple.

Otro

Me encanta la textura de esta puntada de crochet de banana, es tan versátil y elegante que funciona muy bien para una variedad de proyectos como cardigans, bufandas, sombreros, jerséis, suéteres, patrones de manta de abuelita, chaquetas de otoño, fundas de cojines, fundas de libros. , fundas para botellas de agua, bolsas y más.

Esta puntada también es genial porque es de doble cara, por lo que puedes cambiarla agregando adornos en un lado y es muy útil para detener el escote en un suéter o en la parte inferior de una prenda. Mantiene su forma y es de doble cara, lo que es muy útil para mantener una textura presentable para los proyectos mencionados anteriormente.

Siga a CrochetBeja en sus sitios de redes sociales favoritos: Facebook, Pinterest, YouTube , Instagram ¡y suscríbete a la Newsletter para no perderte nada!

Tutorial y fotos de esta puntada por: Ulger TV.

About admin

Check Also

Patrón de tejido gratuito de la bolsa de asas del mercado de agricultores

Este patrón de tejido gratuito Farmer’s Market Tote Bag es un proyecto fácil y divertido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *