Puntada de Bobble de ganchillo que puedes aprender fácilmente

Aprenda a hacer el hermoso punto de crochet bobble. ¡Esta puntada es maravillosa para cualquiera de tus proyectos favoritos de crochet porque tiene un patrón en relieve 3D genial!

¿CÓMO HACER LA PUNTADA BOBBLE DE GANCHO?

¡Esta hermosa puntada de ganchillo es tan única que parece incorporar una variedad de estilos de puntada de ganchillo! Este patrón en particular es un impresionante patrón en relieve en 3D que casi parece que incorpora un patrón de puntada de encaje pero abullonada. Debes usar un ganchillo de 2.10 mm para hacer esta hermosa puntada.

Publicaciones relacionadas con puntadas:

Para obtener instrucciones claras, le recomiendo encarecidamente activar los títulos o subtítulos del video tutorial en su idioma preferido.

Puntada Bobble Crochet: aprenda a hacer la hermosa puntada Bobble de crochet.  ¡Esta puntada es maravillosa para cualquiera de tus proyectos favoritos de crochet porque tiene un patrón en relieve 3D genial!

¡Me encanta esta puntada por la rica textura esponjosa o esponjosa que se puede ver en el producto final! ¡Es diferente a todo lo que he visto y la incorporación de los colores cambiantes realmente le da ese aspecto 3D emergente!

Bobble Crochet Stitch Sided: aprenda a hacer el hermoso punto de crochet bobble.  ¡Esta puntada es maravillosa para cualquiera de tus proyectos favoritos de crochet porque tiene un patrón en relieve 3D genial!

Ideas para usar Crochet Bobble Stitch

Esta textura de crochet apretada es lo que hace que esta puntada de ganchillo sea perfecta para prendas que pueden mantenerte abrigado y calentito en climas fríos y esta puntada también es perfecta para hacer fundas de almohada o mantas. ¡La puntada en sí está tan adornada y espectacular que es una obra de arte!

Otro

Me encanta la textura de esta puntada, es tan versátil y elegante que funciona muy bien para una variedad de proyectos como bufandas, sombreros, chalecos, suéteres, mantas, fundas de cojines y almohadas, cubiertas de libros y mucho más.

Gracias por tejer conmigo y asegúrate de volver todos los días para obtener más tutoriales gratuitos.

Siga a CrochetBeja en sus sitios de redes sociales favoritos: Facebook, Pinterest, YouTube , Instagram ¡y suscríbete a la Newsletter para no perderte nada!

Tutorial y fotos de esta puntada por: Inicio de tejer.

About admin

Check Also

Patrón de tejido gratuito de la bolsa de asas del mercado de agricultores

Este patrón de tejido gratuito Farmer’s Market Tote Bag es un proyecto fácil y divertido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *