Patrón de motivo de corazón de ganchillo – Crochet Kingdom

Vamos a aprender cómo tejer el patrón de motivos de corazón a ganchillo. ¡Este motivo de corazón es rápido y fácil de hacer y solo requiere una pequeña cantidad de hilo de tamaño 10! El tamaño final mide aproximadamente 1 1/2 «. Son adecuados como regalo el día de San Valentín o si desea compartir un mensaje especial. Se acerca el día de San Valentín y es el momento perfecto para empezar a pensar en cómo vas a pasar ese día, ¿preferiblemente con alguien especial? ¡Puedes hacerles un lindo obsequio de ganchillo para alegrarles el día! ¡Los patrones de corazones de ganchillo tampoco son solo para el día de San Valentín! Haz un corazón de ganchillo para un aplique en una bolsa o bufanda. Ensarta varios corazones de ganchillo juntos para una hermosa guirnalda. Sería una gran decoración en un paquete en lugar de un lazo.

Materiales necesitados

  • hilo de ganchillo tamaño 10 en 2 colores-

color 1- 10-15 yardas
color 2-5 yardas

  • Gancho de 1,75 mm
  • aguja de hilo
  • tijeras

Puedes usar corazones de ganchillo como apliques para diferentes adornos. Los corazones se verán muy bien en sombreros, bufandas, bolsos, mantas, etc. ¡También puede usarlos para hacer álbumes de recortes y tarjetas! Los corazones de ganchillo son motivos muy populares para tejer a ganchillo. Son fáciles de hacer y se pueden utilizar de muchas formas diferentes.

Instrucción escrita

Antes de comenzar, revise esta página por completo para comprender el alcance completo del proyecto.

Nos encantaría invitarle a unirse a nuestro Pinterest Agrupe para conocer lo último y asegúrese de seguir nuestro Facebook Página de crochet y punto, también.

¡Espero que hayas disfrutado de este patrón! ¡Me encanta ver lo que hacen todos con la inspiración de mi blog! Si, como yo, siempre estás buscando patrones, bueno, estoy aquí para eliminar la frustración de buscar tu próximo patrón. La comunidad de crochet ha crecido en los últimos años y muchos diseñadores están creando sus propios sitios web y albergando sus propios patrones. Me gusta encontrar y mostrarles a estos diseñadores independientes y traerles sus fabulosos proyectos. Visite siempre y agradezca a los diseñadores individuales su generosidad.

About admin

Check Also

Cordón de crochet tunecino que puedes hacer fácilmente

Estoy compartiendo un tutorial de cordón de crochet tunecino que puedes usar para hacer una …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *