Paño de ganchillo fácil, paño de estrella

¡Comparte el amor!

Patrón de toallita de ganchillo fácil en forma de estrella.

Paño de ganchillo fácil

Esta toallita de crochet doble es un proyecto divertido que puede hacer como parte de un kit de spa o para lavar los platos. Las puntadas del poste delantero le dan la cantidad justa de dientes.

Patrón de toallita de ganchillo fácil

Patrón de toallita de ganchillo fácil

Hay opciones para mejorar esto usando algodón de peso peinado o un algodón de peso DK. Solo tiene que trabajar menos rondas para la versión de peso de estambre.

Paño de ganchillo gratis

Incluso puedes agrandarlo y coser dos de ellos para hacer una almohada de estrella. Honestamente, no lo he probado, pero solo estoy pensando en voz alta aquí.

Paño de ganchillo fácil

Puede trabajar con el patrón gratuito a continuación o comprar un PDF sin publicidad por $ 2.99 aquí. Recibirá un enlace de descarga una vez que realice el pago y haga clic en «Devolver al comerciante».

Materiales

1. Hilo de algodón de peso mosto o hilo de algodón de peso DK. Lily Sugar ‘n Cream o Knit Picks hilo Cotlin recomendado.

2. Ganchos: 5 mm para hilo de peso peinado y 4 mm si utiliza un hilo de peso DK.

3. Aguja tapiz para coser los extremos

4. Tijeras

Metraje

140 yardas si usa un algodón de peso DK

80 yardas si se usa algodón pesado.

Abreviaturas

El patrón está escrito en términos estándar de EE. UU.

Ch: cadena

St / pts: puntada / puntadas

Sl st: puntada del resbalón

Sp / sps: espacio / espacios

corriente continua: doble gancho

fpdc: poste delantero doble crochet

Patrones de toallitas de ganchillo fáciles relacionados

Trapo de cocina fácil

Patrón de paño con textura

Paño de punto de bloque

Paño de ganchillo fácil

La ronda 1: Con gancho de 4 mm (5 mm si se usa hilo de estambre), 5 cad, sl st para hacer un círculo, 5 cad (cuenta como un dc + ch2), 3dc en el círculo, (ch2, 3dc en el círculo) 3 veces, ch2, 2dc en el círculo, sl st hasta el tercer canal del principio ch-5, sl st en el siguiente ch 2 sp. —– (5 grupos 3dc, 5 ch-2 sps)

Nota: Su último fpdc en la siguiente ronda se trabajará alrededor del principio ch-3.

La ronda 2:Ch1 (no cuenta como un st aquí y en todas partes), * (2dc, ch2, 2dc) en el ch2 sp, fpdc alrededor del siguiente st, dc en el tercer bucle del siguiente st, fpdc alrededor del siguiente st, * repetir desde * a * 4 veces más hasta el final de la ronda, sl st al primer pt para unir, sl st en el siguiente pb y el siguiente pb-2 sp. —- (7 pts en cada lado, 5 ch-2 pts en las esquinas)

Ronda 3: Ch 1, * (2dc, ch2, 2dc) en el ch 2 sp, (fpdc, dc en el tercer bucle del siguiente st) 3 veces, fpdc alrededor del siguiente st, * repita de * a * 4 veces más hasta el final del redondo, sl st al primer pt para unir, sl st en el siguiente pt y en el siguiente ch-2 sp. ——- 11 pts en cada lado, 5 cad 2sps en la esquina

Ronda 4: Ch1, * (2dc, ch2, 2dc) en el ch 2 sp, (fpdc, dc en el tercer bucle del siguiente st) 5 veces, fpdc alrededor del siguiente st, * repetir de * a * 4 veces más hasta el final de la ronda , sl st al primer pt para unir, sl st en el siguiente pt y en el siguiente p-2 sp .——— 15 pts en cada lado, 5 ch-2 sps en las esquinas

Ronda 5: Ch 1 * (2dc, ch2, 2dc) en el ch 2 sp, (fpdc, dc en el tercer bucle del siguiente st) 7 veces, fpdc alrededor del siguiente st, * repite de * a * 4 veces más hasta el final de la ronda , sl st al primer pt para unir, sl st en el siguiente pt y en el siguiente p-2 sp .———– 19 st en cada lado, 5 ch-2 sps en las esquinas

Si está usando hilo de lana de estambre, puede rematar ahora o después de la siguiente ronda, dependiendo de qué tan grande quiera su paño. Tejer en los extremos para terminarlo.

Ronda 6: Ch 1, * (2dc, ch2, 2dc) en el ch 2 sp, (fpdc, dc en el tercer ciclo del siguiente st) 9 veces, fpdc alrededor del siguiente st, * repita de * a * 4 veces más hasta el final del redondo, sl st al primer pt para unir, sl st en el siguiente pt y en el siguiente p-2 sp .——— 23st en cada lado, 5 cad- 2 sps en las esquinas

Ronda 7: Ch 1, * (2dc, ch2, 2dc) en el ch 2 sp, (fpdc, dc en el tercer bucle del siguiente st) 11 veces, fpdc alrededor del siguiente st, *, repita de * a * 4 veces más hasta el final de la vuelta, sl st al primer st para unir, sl st en el siguiente st y en el siguiente ch-2 sp .——— 27st en cada lado, 5 ch 2sps en la esquina

Rematar y tejer en los extremos.

Patrones de toallitas de ganchillo más fáciles

Trapo de cocina Easy Peasy

Toallita con textura

Paño de punto de bloque

Fijarlo para más tarde:

Paño de ganchillo fácil, paño de estrella

¡Comparte el amor!

About admin

Check Also

Cordón de crochet tunecino que puedes hacer fácilmente

Estoy compartiendo un tutorial de cordón de crochet tunecino que puedes usar para hacer una …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *