Mejor tutorial de bolso de ganchillo para teléfono

Vamos a aprender cómo tejer la mejor bolsa de teléfono de ganchillo. ¡Teje un lindo bolso para celular con correa y bolsillo para tu identificación o tarjeta de crédito! Es suficiente para mi teléfono, identificación y un poco de dinero en efectivo sin llevar mi bolso más grande. Lo llamo cabestrillo porque me gusta mi correa larga y uso el bolso estilo bandolera.

En estos días, parece que necesito mi teléfono en todo momento: escuchar música, hacer llamadas, responder mensajes de texto, buscar en Google preguntas aleatorias que me vienen a la cabeza, pero cargar mi teléfono se ha convertido en un dolor. Mis bolsillos son demasiado pequeños o inexistentes, y si dejo mi teléfono, parece que siempre está fuera de mi alcance o lo dejo atrás cuando lo necesito. Debido a la naturaleza del crochet, también puedo conectar mis auriculares a mi teléfono mientras el teléfono está en el cabestrillo. La construcción también permite el acceso a la pantalla del teléfono mientras está en el cabestrillo.

Esta funda para dispositivo móvil está diseñada para un iPad estándar, pero incluye instrucciones sencillas para modificarla para cubrir cualquier tamaño de dispositivo móvil, desde su teléfono a su tableta o iPad.

También es lo suficientemente espacioso para guardar su identificación, tarjetas de crédito y algo de dinero en efectivo. ¡También puede coser un bolsillo exterior para guardar esos artículos! No lo he creado yo, pero creo que eres lo suficientemente inteligente como para hacerlo tú mismo. 😉

Vamos a aprender cómo tejer la mejor bolsa de teléfono de ganchillo.  ¡Teje un lindo bolso para celular con una correa y un bolsillo para tu identificación o tarjeta de crédito!  Es suficiente para mi teléfono, identificación y un poco de dinero en efectivo sin llevar mi bolso más grande.  Lo llamo cabestrillo porque me gusta mi correa larga y uso el bolso estilo bandolera.

Antes de comenzar, revise esta página por completo para comprender el alcance completo del proyecto.

Me encantaría ver una foto cuando hayas terminado, así que no dudes en pasar por nuestro Grupo Pinterest y presume de tu proyecto! Marque esta página para visitarnos nuevamente.
¡Gracias por su visita! Siga Crochet-Kingdom en sus sitios de redes sociales favoritos: Pinterest, Facebook.

Si, como yo, siempre estás buscando patrones, bueno, estoy aquí para eliminar la frustración de buscar tu próximo patrón. La comunidad de crochet ha crecido en los últimos años y muchos diseñadores están creando sus propios sitios web y albergando sus propios patrones. Me gusta encontrar y mostrarles a estos diseñadores independientes y traerles sus fabulosos proyectos. Visite siempre y agradezca a los diseñadores individuales su generosidad.

About admin

Check Also

Cordón de crochet tunecino que puedes hacer fácilmente

Estoy compartiendo un tutorial de cordón de crochet tunecino que puedes usar para hacer una …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *