Manta de crochet de punto Bobble que debes hacer

Este tutorial lo guiará a través de la hermosa manta de ganchillo de punto bobble. ¡Esta suave manta tiene la textura más interesante de todos los patrones de crochet que he encontrado!

¿CÓMO SE DOMINA LA MANTA DE CROCHET CON PUNTADA BOBBLE?

Se necesitan alrededor de 8 horas para hacer esta hermosa manta suave. El borde también debe hacerse con el mismo patrón. Aproximadamente 4 ½ ovillos de 100% hilo acrílico de doble hilo que contiene 100 gramos cada uno. También necesitan una aguja de crochet de 4 mm. Necesitas 5 ovillos en total para hacer esta manta. Uno para el borde y cuatro para el resto de la manta.

Publicaciones relacionadas con flores:

Aparece en ambos lados del trabajo y tiene un aspecto y tacto suaves. Sigue leyendo para aprender cómo hacer esta hermosa manta de ganchillo de punto bobble.

Crochet Bobble Blanket: este tutorial lo guiará a través de la hermosa manta de crochet de punto bobble.  ¡Esta suave manta tiene la textura más interesante de todos los patrones de crochet que he encontrado!

Tamaños de la manta de ganchillo Bobble Stitch

El patrón de la manta de ganchillo de punto bobble es bastante simple y necesitará una hermosa lana de bebé de un color claro como el blanco como en el video, o un rosa claro. La longitud ideal de esta manta es de 40 pulgadas y en forma de rectángulo. ¡Esta textura es tan hermosa que es casi de encaje pero hinchada! Tiene la longitud perfecta para un tamaño de bebé de entre 35 y 36 pulgadas.

Crochet Bobble Blanket Sided: este tutorial lo guiará a través de la hermosa manta de crochet de punto bobble.  ¡Esta suave manta tiene la textura más interesante de todos los patrones de crochet que he encontrado!

Otro

¡Hay tantas cosas que adornarás con el punto bobble de esta manta de ganchillo! Además de una manta abrigada para bebé, puede hacer bufandas, gorros, suéteres y fundas de almohada. Otra idea creativa para hacer un encantador abrigo de verano o un suéter ligero para tu bebé. Estos patrones de flores de ganchillo y motivos de perlas crearon el suéter perfecto para mantener a su bebé abrigado por la brisa fresca de las tardes de los meses de verano.

La forma particular de las puntadas de bobble que se muestran en este video es muy linda y se asemeja a una concha. Puedes jugar con tu patrón de crochet para hacer formas de corazón u óvalos, lo que sea que flote en tu bote. ¡Diviértete eligiendo los colores del hilo y comenzando tu patrón de punto bobble de ganchillo hoy!

Siga a CrochetBeja en sus sitios de redes sociales favoritos: Facebook, Pinterest, YouTube , Instagram ¡y suscríbete a la Newsletter para no perderte nada!

Tutorial y fotos de esta manta por: Artesanía y ganchillo.

About admin

Check Also

Patrón de tejido gratuito de la bolsa de asas del mercado de agricultores

Este patrón de tejido gratuito Farmer’s Market Tote Bag es un proyecto fácil y divertido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *