Guantes sin dedos de ganchillo con puntada de concha

Vamos a aprender a tejer guantes sin dedos con puntada de concha. Este diseño es ideal para mantener sus manos y muñecas calientes mientras aún puede operar su teléfono o pasar las páginas de un libro. Ideal para un regalo rápido hecho a mano para familiares o amigos, especialmente para el Día de San Valentín, aunque los corazones son opcionales, ¡así que se pueden usar en cualquier momento!

Si eres nuevo en crochet, estos guantes son una excelente manera de practicar (¡o aprender!). Si eres un crocheter experimentado, este proyecto probablemente no te enseñará nuevas habilidades, pero es rápido, fácil, proyecto útil. Son rápidos y sencillos de tejer, puedes hacerlos para toda tu familia.

El guante sin dedos es la opción ideal para mantener las manos, muñecas y brazos calientes mientras trabaja sin perder la capacidad de usar los dedos. ¡Hacerlos en bonitos colores y patrones se suma a la belleza de sus accesorios y lo hace aún mejor para regalar en las vacaciones!

Los guantes sin dedos de crochet brindan calidez, simplicidad y la conveniencia de poder usar los dedos cuando necesita buscar en sus bolsillos o bolso. También añaden un poco de estilo a tu guardarropa. No olvidemos que los guantes sin dedos de crochet también son excelentes regalos, no solo son útiles, son un proyecto de crochet fácil cuando buscas hacer un regalo rápidamente.

Mantén tus manos calientes con estos hermosos y fáciles guantes sin dedos de crochet con puntada de concha. Si siempre tienes las manos frías, como yo, ¡estos guantes son perfectos para ti! Llevo el mío a partir de la temporada de otoño hasta que termina la primavera. Me encanta el color gris, creo que puedes usarlo con todo, pero este patrón se ve muy bien con otros colores también. Al final del artículo encontrarás fotos con estas manoplas hechas con otros colores: mi turquesa favorito y un hermoso morado.

Vamos a aprender a tejer guantes sin dedos con puntada de concha.  Este diseño es ideal para mantener sus manos y muñecas calientes mientras aún puede operar su teléfono o pasar las páginas de un libro.  Ideal para un regalo rápido hecho a mano para familiares o amigos, especialmente para el Día de San Valentín, aunque los corazones son opcionales, ¡así que se pueden usar en cualquier momento!

Antes de comenzar, revise esta página por completo para comprender el alcance completo del proyecto.

Me encantaría ver una foto cuando hayas terminado, así que no dudes en pasar por nuestro Grupo Pinterest y presume de tu proyecto! Marque esta página para visitarnos nuevamente.
¡Gracias por su visita! Siga Crochet-Kingdom en sus sitios de redes sociales favoritos: Pinterest, Facebook.

Si, como yo, siempre estás buscando patrones, bueno, estoy aquí para eliminar la frustración de buscar tu próximo patrón. La comunidad de crochet ha crecido en los últimos años y muchos diseñadores están creando sus propios sitios web y albergando sus propios patrones. Me gusta encontrar y mostrarles a estos diseñadores independientes y traerles sus fabulosos proyectos. Visite siempre y agradezca a los diseñadores individuales su generosidad.

About admin

Check Also

Cordón de crochet tunecino que puedes hacer fácilmente

Estoy compartiendo un tutorial de cordón de crochet tunecino que puedes usar para hacer una …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *