Falda de ganchillo fácil que debes hacer

Haz esta falda de ganchillo fácil para cualquier persona especial en tu vida. Esta falda es tan fácil y divertida de tejer que querrás hacer más. Mira este tutorial para aprender a hacer esta hermosa falda de crochet.

FALDA CROCHET FÁCIL

Pero esta falda de crochet fácil también es agradable y cálida en los meses de invierno debido al cálido material de hilo del que está hecha. Esta falda se puede diseñar de muchas maneras para cualquier ocasión. Funciona bien para dar un paseo por el parque o para esquivar a la preciosa niña de las flores. Incluso puedes coser toda la falda de un solo color y adornarla con flores o lazos.

Publicaciones relacionadas con la falda:

Cualquiera que sea su estilo y patrón, a quien reciba esta falda de crochet fácil hecha a mano especial le encantará y se verá impresionante con ella.

Falda de ganchillo fácilmente: haga esta falda de ganchillo fácil para cualquier persona especial en su vida.  Esta falda es tan fácil y divertida de tejer que querrás hacer más.  Mira este tutorial para aprender a hacer esta hermosa falda de crochet.

Patrón de falda de ganchillo fácil

Para comenzar, elija dos colores de hilo de su elección, o la hermosa combinación de verde y blanco como se ve en el video. Un gancho de tamaño 2 o 1,75 milímetros funciona mejor para esta falda de ganchillo fácil. También necesitas unas tijeras para cortar las cuerdas. Estos materiales te ayudarán a unir este patrón abullonado y el hermoso borde de encaje. La cadena inicial es la longitud de toda la falda, que es múltiplo de 6. Trabajamos un solo punto de crochet en cada cadena. En la segunda línea trabajamos la línea y dejamos los últimos 3 puntos y volvemos al final de la línea tejida en el lóbulo trasero hasta el final de la línea en la línea 3. Trabajamos y dejamos los últimos 3 puntos y volvemos y repetimos. hasta que queden 3 puntos.

Falda de ganchillo de fácil cosido: haga esta falda de ganchillo fácil para cualquier persona especial en su vida.  Esta falda es tan fácil y divertida de tejer que querrás hacer más.  Mira este tutorial para aprender a hacer esta hermosa falda de crochet.

Continuar

Solo tenemos que cambiar el color del hilo y convertir la línea de degradado en una línea recta como en el video. Cambiamos el color del hilo y trabajamos con la misma técnica, pero dejamos 6 puntos con un tono de 3, que es el color blanquecino del video de abajo de falda de crochet fácil.

Repetimos que al final de cada línea dejamos 6 puntos y volvemos hasta que queden 6 puntos restantes. Cambiamos el color del hilo y convertimos la línea graduada en una línea recta como se muestra en el video.

Todo el clip, luego repetimos lo que hicimos en el color blanquecino. Seguimos con este intercambio hasta conseguir una pieza rectangular que sea suficiente para rotar la cintura y un aumento de 10 cm, luego cerramos los bordes de la falda de crochet fácil y trabajamos el plisado adecuado a la cintura.

Siga a CrochetBeja en sus sitios de redes sociales favoritos: Facebook, Pinterest, YouTube , Instagram ¡y suscríbete a la Newsletter para no perderte nada!

Tutorial y fotos de esta falda por: Artesanía Basma.

About admin

Check Also

Patrón de tejido gratuito de la bolsa de asas del mercado de agricultores

Este patrón de tejido gratuito Farmer’s Market Tote Bag es un proyecto fácil y divertido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *