Diadema de ganchillo fácil que necesitas hacer

¡Esta diadema de ganchillo fácil es el accesorio perfecto para mantenerte abrigado y con estilo! ¡El tutorial se sumergirá en los detalles de cómo trabajar esta diadema de crochet en muy poco tiempo!

IDEAS DE PATRÓN GLAMOROSO PARA LA BANDA DE CROCHET FÁCIL

Hay un sinfín de patrones para ocasiones especiales, puedes usar una diadema, pero estos son algunos de mis favoritos: Un patrón que me gusta es la diadema de crochet hinchada porque el doble de hilo significa el doble de calidez. El patrón de la diadema hinchada puede ser un patrón básico de dos filas. ¡Otro patrón que me encanta es el patrón de nudo simulado que le da a la diadema una forma de lazo falso y se ve especialmente lindo en los niños! Si te gusta cómo están resultando estas diademas de crochet con lazo, también puedes hacer una diadema con una envoltura de lazo.

Publicaciones relacionadas con flores:

Siga leyendo para obtener consejos sobre cómo diseñar su diadema de ganchillo fácil y para conocer las pautas de tamaño de la diadema para edades, desde bebés hasta adultos.

Diadema fácil de crochet: esta diadema de ganchillo fácil es el accesorio perfecto para mantenerte abrigado y con estilo.  ¡El tutorial se sumergirá en los detalles de cómo trabajar esta diadema de ganchillo en muy poco tiempo!

Ideas

Un patrón de diadema de ganchillo popular y fácil que se puede usar en el verano es la diadema de corona de flores. La diadema con corona de flores es una diadema más delgada que funciona perfectamente para climas más cálidos. Otro diseño de patrón de ganchillo más delgado es el patrón de encaje festoneado que funciona bien para niños con cabello largo que necesitan algo de refuerzo. Esto es muy útil si tiene niños pequeños activos que siempre están corriendo con el pelo en la cara.

Crochet Easy Headband Sided - ¡Esta fácil diadema de crochet es el accesorio perfecto para mantenerte abrigado y con estilo!  ¡El tutorial se sumergirá en los detalles de cómo trabajar esta diadema de ganchillo en muy poco tiempo!

Tamaños para esta diadema de ganchillo fácil

Si estás planeando hacer esta diadema de crochet fácil para un bebé que aún no ha nacido y no conoces las medidas del tamaño, no temas, porque tenemos pautas de tamaño de diadema. Para los bebés de 0 a 3 meses, la circunferencia de la cabeza será de 13 a 15 ”, que es el tamaño de la diadema“ 11 a 12 ”.

De 3 a 12 meses, la circunferencia de la cabeza variará de 15 a 19 ”y los tamaños de la diadema variarán de 13 a 17”. Para los niños pequeños, la circunferencia de la cabeza es de 18-19 «, mientras que el tamaño promedio de la diadema es de 16-18».

Si quieres tejer una adorable diadema para un niño como regalo sorpresa de cumpleaños y no estás seguro de tus medidas, la circunferencia de la cabeza variará de 19 a 20,5 ”y el tamaño de la diadema es de 17-19”.

Para los adolescentes, la circunferencia de la cabeza es de 20.5 a 23 «y los tamaños de diadema que se ajustan son de 18-21». Finalmente, para un adulto, la circunferencia de la cabeza promedio varía de 21 a 24 «, lo que se ajusta a los tamaños de diadema de 20-22».

Siga a CrochetBeja en sus sitios de redes sociales favoritos: Facebook, Pinterest, YouTube , Instagram ¡y suscríbete a la Newsletter para no perderte nada!

Tutorial y fotos de esta diadema por: Maria Arisova. Territorio de la costura.

About admin

Check Also

Patrón de tejido gratuito de la bolsa de asas del mercado de agricultores

Este patrón de tejido gratuito Farmer’s Market Tote Bag es un proyecto fácil y divertido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *