Crochet Baby Owl Lovey – Patrón gratuito

Adorable Crochet Baby Owl Lovey es un peluche y una manta de seguridad, ¡todo en uno! Perfecto para crochet para regalos de baby shower. El patrón de crochet es de talla única, pero se puede ajustar fácilmente para hacer una manta de seguridad más grande o más pequeña. Siga leyendo para conocer el patrón de búho de ganchillo gratuito y el tutorial de manta de bebé de ganchillo.

use el código OWL15 para ahorrar un 15% de descuento

El patrón Crochet Baby Owl Lovey está hecho con Brava Minis de WeCrochet. Las bolitas pequeñas de 25 g son perfectas para pequeños proyectos de crochet con múltiples cambios de color. Usé el paquete de arcoíris para tejer la manta de bebé de crochet rosa y azul. Cómpralos AQUÍ

Paquetes Brava Mini

Si decide hacer una manta más grande, le sugiero que compre las madejas Brava de tamaño completo. puedes comprarlos AQUÍ

El patrón adorable de crochet baby owl funciona rápidamente, por lo que puede preparar fácilmente un regalo en un día. Hacen la manta de crochet perfecta para bebé o una manta de niña que a los niños pequeños también les encantará. Me encantan todas las hermosas opciones de color que ofrece Brava, y es una lana excelente y asequible que se mantendrá lavada tras lavada.

Patrón de ganchillo estrella de 9 puntas

La lechuza bebé de crochet incluye un video tutorial en YouTube. Utilizo la estrella de 9 puntas para mi patrón de ganchillo Koala Lovey. Puede ver el video tutorial aquí para comenzar.

Entremos en el patrón Free Crochet. Si lo prefiere, puede comprar el PDF sin publicidad de Baby Owl Lovey en mi Ravelry o Etsy Tienda. O puede comprar el patrón interactivo digital en Ribblr.

Requisitos de hilo:

Paquete WeCrochet Brava Mini en arcoiris
100% acrílico de primera calidad (25g / 54yds)

Uno Tamaño: Se muestra en Dove Heather (MC), Clarity / Blush (A), Sky / Cotton Candy (B), Mint / Seraphim (C), Tranquil / Lady Slipper (D), Aciano / Fairy Tale (E), Marina / Rouge ( F), blanco (G), adoquines brezo (H), canario (I).

Requisitos del gancho de ganchillo:

Estados Unidos G / 6 (4 mm) o tamaño necesario para obtener calibre

EE. UU. I / 9 (5,5 mm) o tamaño necesario para obtener calibre

Use el código MJS15 para ahorrar un 15% de descuento en ganchos de ganchillo Furls – Comprar AQUÍ

Gancho de ganchillo Furls remolino aerodinámico

Calibre:

Manta: 7 pts y 3.25 filas = a 2 ″ con gancho de 5.5mm

Cabeza de búho: 9 pts y 9 filas = hasta 2 ″ con ganchillo de 4 mm

Medidas terminadas:

Manta: Punto a punto 19 ″

Cabeza: 3 ″ de diámetro x 2,5 ″ de profundidad

Suministros adicionales:

Abreviaturas:

Ch – Cadena

DC – Gancho doble

Hdc – Medio crochet doble

MC – Color principal

Rep – Repetir

RS – Lado derecho

Sc – Ganchillo simple

Sc2tog – Disminución invisible de crochet singe

Insertar el ganchillo debajo del bucle delantero solo de los 2 pts siguientes, lazada (YO), tirar de 2 bucles, YO tirar de 2 bucles

Sk – Saltar

Sl St – Puntada deslizante

Sp (s) – Espacio (s)

St (s) – Puntada (s)

Tr – Ganchillo Agudo

WS – Lado equivocado

() – Paso de trabajo entre paréntesis en la puntada indicada

[ ] – Paso de trabajo entre paréntesis el número de veces indicado

Patrón de ganchillo estrella de 9 puntas

Enlaces de video:

Estrella de 9 puntashttps://youtu.be/izyC9Jar22w

Búho Lovey https://youtu.be/kxmN3BVdwiY

Instrucciones:

Notas:

La manta de estrella de 9 puntas se trabaja en redondo en puntos de crochet dobles, con una aguja de 5,5 mm. Al cambiar de color, tejer la última hebra sobre el último punto con el siguiente color. Las piezas de búho se hacen por separado con un gancho de 4 mm y se cosen a la manta.

Manta:

Utilice un gancho de 5,5 mm

La ronda 1:

Con gancho A y 5,5 mm, Anillo mágico, 3 cad (cuenta como 1 p.a. aquí y en todo), tejer 8 p.a. en el anillo, apretar el anillo, deslizar el pt en la 3ª cad de 3 cad para unir — 9 pts.

La ronda 2:

3 cad, tejer 1 p.a. en el primer pt, tejer 2 p.a. en cada pt alrededor, sl pt en la 3ª cad de 3 cad para unir — 18 pts.

Ronda 3:

3 cad, trabajar (1 dc, 2 cad, 2 dc) en el primer pt, saltar el siguiente pt, * trabajar (2 dc, 2 cad, 2 dc) en el pt siguiente, saltar el pt siguiente; rep desde * alrededor, sl pt en la 3ª cad de 3 cad para unir — 36 pts.

Ronda 4:

3 cad, * trabajar (2 pa, 2 cad, 2 pa) en 2 cad, trabajar 1 pa en el sig pt, saltar 2 pts, trabajar 1 pa en el sig pt; representante de * alrededor [7 more times], trabajar (2 p.a., 2 cad, 2 p.a.) en 2 cad, trabajar 1 p.a. en el sig pt, saltar el último pt, cambiar a B en el último p.a.d., sl st en la 3ª cad de 3 cad para unir — 54 pts.

mini paquete brava

Ronda 5:

3 cad, trabajar 1 p.a. en el sig pt, * trabajar (2 p.a., 2 cad, 2 p.a.) en 2 p.de cad, trabajar 1 p.a. en los 2 pts siguientes, saltar 2 pts, trabajar 1 p.a. en los 2 pts siguientes; representante de * alrededor [7 more times], trabajar (2 p.a., 2 cad, 2 p.a.) en 2 p.de cad, trabajar 1 p.a. en los 2 pts siguientes, saltar el último pt, p.bjs en la 3ª cad de 3 cad para unir — 72 pts.

Ronda 6:

3 cad, trabajar 1 p.a. en los 2 pts siguientes, * trabajar (2 p.a., 2 cad, 2 p.a.) en 2 p.de cad, trabajar 1 p.a. en los 3 pts siguientes, saltar 2 pts, trabajar 1 p.a. en los 3 pts siguientes; representante de * alrededor [7 more times], trabajar (2 p.a., 2 cad, 2 p.a.) en 2 p.de cad, trabajar 1 p.a. en los 3 pts siguientes, saltar el último pt, deslizar el pt en la 3ª cad de 3 cad para unir — 90 pts.

Continúe aumentando la estrella de 9 puntas de esta manera. Patrón de color de la siguiente manera

Ronda 7:

B

Rondas 8-9:

C

Ronda 10:

D

Ronda 11:

mi

Ronda 12:

F, terminando con 198 pts. Rematar y tejer en los extremos.

Búho

Utilice un gancho de 4 mm. Use alfileres para sujetar las piezas en su lugar para coser.

Mira el video AQUÍ

Crochet Baby Owl Lovey

Cabeza:

Use un marcador de puntada para marcar el primer pt de cada ronda, mueva el marcador hacia arriba a medida que avanza.

La ronda 1:

Con MC y ganchillo de 4 mm, Círculo Mágico, canal 1, trabajar 10 pb en el anillo, apretar el anillo (no unir) —10 pts.

La ronda 2:

Trabajar 2 pb en cada pt alrededor de 20 pts.

Ronda 3:

* Trabajar 1 pb en el primer pt, trabajar 2 pb en el siguiente pt; rep desde * alrededor — 30 pts.

Ronda 4:

* Trabajar 1 pb en los primeros 2 pts, trabajar 2 pb en el sig pt; rep desde * alrededor de 40 pts.

Rondas 5-12:

Trabajar 1 pb en cada pt alrededor de 40 pts.

Ronda 13:

* Trabajar 1 pb en los primeros 2 pts, trabajar 1 pb 2tog los 2 pts siguientes; rep desde * alrededor — 30 pts.

Ronda 14:

Trabajar 1 pb en cada pt alrededor — 30 pts.

Ronda 15:

* Trabajar 1 pb en el primer pt, trabajar 1 pb 2tog los 2 pts siguientes; rep desde * alrededor de 20 pts.

Ronda 16:

Trabajar 1 pb en cada pt alrededor de 20 pts.

Rellene el cabezal con relleno de fibra de poliéster.

Ronda 17:

* Trabajar 1 sc2tog los siguientes 2 pts; rep desde * alrededor de 10 pts. Rematar dejando una cola larga para coser. Con la aguja de hilo pasar a través del bucle delantero solo de cada pt alrededor, tirar apretado. Termina el tejido.

Pico:

La ronda 1:

Con 1 y gancho de 4 mm, 6 cad, trabajar 1 pb en la 2da cad desde el gancho, trabajar 1 pb en la siguiente cad, trabajar 1 p.a. en cada uno de los 2 cad siguientes, trabajar 1 p.a.d. en la última cad. Rematar dejando una cola larga para coser.

Ojos: Hacer 2

La ronda 1:

Con G y ganchillo de 4 mm, Magic Ring, ch 1, trabajar 8 pb en el anillo, apretar el anillo, deslizar el pb en el primer pb para unir — 8 pts.

La ronda 2:

1 cad, trabajar 2 pb en cada pt alrededor, sl pt en el primer pb para unir — 16 pts.

Ronda 3:

Ch 1, * trabajar 1 pb en el primer pt, trabajar 2 pb en el siguiente pt; rep desde * alrededor, sl st en el primer pb para unir — 24 pts. Rematar dejando una cola larga para coser.

Borde el ojo adormecido con H. Teje 4 secciones hasta la Ronda 2. Teje 5 pestañas a lo largo de la Ronda 3 del ojo. Anudar los extremos al LR del trabajo y recortar.

Crochet Baby Owl Lovey

De coser:

Las rondas iniciales de cabeza son el frente. Sujete los ojos y el pico en la parte delantera de la cabeza y cose en su lugar.

Orejas: Hacer 2

La ronda 1:

Con MC y gancho de 4 mm, Magic Ring, ch 1, trabajar 6 pb en el anillo, apretar el anillo, deslizar el primer pb en el primer pb para unir — 6 pts.

La ronda 2:

1 cad, trabajar 1 pb en el primer pt, 1 pb en el siguiente pt, trabajar 2 pb en el siguiente pt, trabajar 1 pb en cada uno de los siguientes 2 pts, trabajar 2 pb en el último pt, sl st en el primer pb para unir — 8 pts .

Rondas 3-4: 1 cad, tejer 1 pb en el primer pt y en cada pt alrededor, sl pt en el primer pb para unir — 8 pts. Ronda 5: 1 cad, trabajar 1 pb en el primer pt y en cada uno de los 2 pts siguientes, trabajar 2 pb en el pt siguiente, trabajar 1 pb en cada uno de los 3 pts siguientes, trabajar 2 pb en el último pt, sl st en el primer pb para unir — 10 pts.

Rematar dejando una cola para coser.

Borlas de oreja: Hacer 2

La borla se compone de 6 hebras: 1 de cada uno de AF. Corta hebras de 8 ″ de largo. Coloque la borla insertando un ganchillo a través de la parte superior de la oreja, doble el flequillo por la mitad y tire del extremo doblado. Inserte los extremos de los flecos a través del lazo y tire para apretar. Recorta los extremos. Sujete las orejas con alfileres y cóselas a la parte superior de la cabeza.

De coser:

Coser la cabeza a la primera vuelta de manta.

Alas: Hacer 2

Fila 1 (Base):

Con A y gancho de 4 mm, cad 4, trabajar 1 p.a. en el 4to cad desde el gancho: 1 p.a., 3 cad (2 postes hechos)

Fila 2 (Pluma):

Canal 3, trabajando hacia abajo del poste de p.a., trabaje 4 p.a., 1 cad, gire el trabajo para que pueda trabajar en el poste 3 de cad, trabaje 4 p.a., 3 cad, sl st al centro de la pluma— 1 pluma hecha.

Fila 3:

3º canal, tejer 1 p.a. en el mismo sp— 2 postes hechos.

Fila 4 (Pluma):

Canal 3, trabajando hacia abajo del poste de p.a., trabaje 4 p.a., 1 cad, gire el trabajo para que pueda trabajar en el poste 3 de cad, trabaje 4 p.a., 3 cad, sl st al centro de la pluma— 1 pluma hecha.

Fila 5:

3º canal, tejer 1 p.a. en el mismo sp— 2 postes hechos.

Fila 6 (pluma):

Canal 3, trabajando en el poste de p.a., trabajar 4 p.a., 1 canal, girar el trabajo para que pueda trabajar en el poste 3 de cad, trabajar 5 p.a. — 1 pluma hecha.

Fila 7 (Incr):

3 cad, trabajar 1 p.a. en el mismo sp, 2 cad, trabajar 2 p.a. en el centro de la pluma, 2 cad, trabajar 2 p.a. en 3 cad — 3 (grupos de 2 p.a.) hechos.

Fila 8 (Pluma):

Canal 3, trabajando hacia abajo del poste dc, trabaje 4 dc, ch 1, gire el trabajo para que pueda trabajar hacia arriba en el otro poste dc, trabaje 5 dc hacia arriba dc, ch 1 y salte el siguiente grupo de 2 dc, trabaje 5 dc hacia abajo el primero dc del siguiente grupo, ch 1 y rotar, trabajar 5 dc hacia arriba el siguiente dc del mismo grupo — 2 plumas hechas.

Fila 9 (Incr):

3 cad, trabajar 1 p.a. en el mismo p.b., 2 cad, trabajar 2 p.a. en el centro de la pluma, 2 cad, trabajar 2 p.a. entre plumas (pasando sobre 1 cad y entre 2 grupos de p.a. (Fila 8), 2 cad. , trabajar 2 pb en el centro de la pluma, 2 cad, trabajar 2 pb en 3 cad — 5 (grupos de 2 pb) hechos.

Fila 10 (pluma):

Canal 3, trabajando hacia abajo del poste dc, trabaje 4 dc, ch 1, gire el trabajo para que pueda trabajar hacia arriba el otro poste dc, trabaje 5 dc hacia arriba ese dc, * ch 1 y salte el siguiente grupo de 2 dc, trabaje 5 dc hacia abajo el primer dc del siguiente grupo, ch 1 y rotar, trabajar 5 dc hasta el siguiente dc del mismo grupo; rep de * a través — 3 plumas hechas. Rematar dejando una cola para coser.

Crochet Baby Owl Lovey

De coser:

Para las plumas orientadas hacia el lado derecho, use una aguja de hilo para coser las 3 puntas de las plumas. Teje la aguja a través de la esquina, el centro de las plumas y entre las plumas a lo largo. Tire para apretar y juntar las plumas (ver video). Anuda los extremos de la cola para asegurarla. Envuelva las alas alrededor de las primeras 4 vueltas de la manta. Coser en su lugar. Coser la primera pluma.

Borlas: Hacer 9

La borla se compone de 6 hebras: 1 de cada uno de AF. Corta hebras de 8 ″ de largo. Coloque la borla insertando un ganchillo a través de la parte superior de la esquina de la oreja ch-2 sp de la manta, doble el fleco por la mitad y tire del extremo doblado. Inserte los extremos de los flecos a través del lazo y tire para apretar. Recorta los extremos. El vapor termina si es necesario.

Crochet Baby Owl Lovey

Use el código OWL15 y ahorre un 15%

Este patrón es propiedad exclusiva de Off the Hook Designs de MJ. Este patrón está protegido por derechos de autor y no se puede copiar ni reproducir de ninguna manera. Le invitamos a vender sus artículos terminados de este patrón. Necesito una referencia o enlace para mi diseño. Mis fotos están protegidas por derechos de autor y no deben usarse para vender sus artículos.

¡Espero que disfrutes tejiendo el patrón de ganchillo Lovey de búho bebé! Para más diseños de MJ’s Off The Hook Designs, consulte

nuestro Ravelry, Etsy, LoveCrafts, WeCrochet o Ribblr Tienda. Echa un vistazo a nuestro Facebook y Instagram para la inspiración diaria!

feliz enganchar mj

* ¡Esta publicación contiene enlaces de afiliados sin costo para usted!

About admin

Check Also

Cordón de crochet tunecino que puedes hacer fácilmente

Estoy compartiendo un tutorial de cordón de crochet tunecino que puedes usar para hacer una …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *