Chaqueta de punto para bebé para regalar

¡Aprende a hacer esta hermosa chaqueta de punto para bebé! Esta chaqueta es el regalo más lindo para las preciosas niñas recién nacidas en sus vidas y niños pequeños.

CONSEJOS PARA HACER CHAQUETA DE BEBÉ DE PUNTO

Puedes hacer una chaqueta de punto en muchos colores diferentes para combinar con cualquier atuendo. A pesar de que esta chaqueta de punto está diseñada para bebés de 3 meses a un año, ciertos patrones como el de este video tutorial gratuito definitivamente se pueden ajustar para tallas de suéteres más grandes. Puede ajustarlo agregando filas. Esta es una hermosa ventaja de esta chaqueta de bebé de punto si quieres que tu hijo crezca con este regalo sentimental que has tejido para él. Los materiales que necesita para esto, necesita 2 ovillos de lana de bebé, 4 botones y un número de pinchos de 3,5 o 4.

Publicaciones relacionadas con tejer:

Haz la chaqueta de punto perfecta siguiendo este video tutorial gratuito con subtítulos en el idioma que elijas.

Chaqueta tejida para bebé: ¡aprende a hacer esta hermosa chaqueta tejida para bebé!  Esta chaqueta es el regalo más lindo para las preciosas niñas recién nacidas en sus vidas y niños pequeños.

Adorna tu chaqueta de bebé tejida

Para hacer que esta encantadora chaqueta de punto sea más glamorosa y única, puedes adornarla con algunos accesorios como una flor de punto en el área superior izquierda en lugar de un botón, haz que el suéter se corbata con una cuerda. También puedes hacer una chaqueta de bebé de punto rojo con y agregar 3 rosas de punto de diferentes colores en el lado izquierdo de la chaqueta como en el video tutorial. ¡Cualquier diseño seguirá siendo una chaqueta de punto acogedora para cualquier niño!

Chaqueta tejida para bebé a un lado: ¡aprende a hacer esta hermosa chaqueta tejida para bebé!  Esta chaqueta es el regalo más lindo para las preciosas niñas recién nacidas en sus vidas y niños pequeños.

Usos

El diseño de la chaqueta de punto sería el complemento perfecto para un atuendo elegante para una ocasión especial. Puede decidir hacer una chaqueta tipo chaleco sin mangas o agregar mangas para esa calidez y comodidad adicionales que los bebés necesitan. De hecho, cualquier otro diseño para la chaqueta de punto funcionaría igual de bien para cualquier atuendo.

Dado que esta chaqueta de punto está pensada para niños o bebés, los colores claros y alegres son muy recomendables. También debes usar hilo de algodón fino por la calidad y presentación del suéter.

Una vez que haga una chaqueta de punto para su nieto, sobrina o hija, ¡querrá hacer más! Incluso cuando tenga que hacer ajustes para cuando su hijo crezca, ¡la chaqueta de punto es divertida y fácil de trabajar!

Siga a CrochetBeja en sus sitios de redes sociales favoritos: Facebook, Pinterest, YouTube , Instagram ¡y suscríbete a la Newsletter para no perderte nada!

Tutorial y fotos de esta chaqueta por: Cakir Knitting.

About admin

Check Also

Patrón de tejido gratuito de la bolsa de asas del mercado de agricultores

Este patrón de tejido gratuito Farmer’s Market Tote Bag es un proyecto fácil y divertido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *