Calcetines de punto tipo pantuflas que puedes hacer fácilmente

¡Los calcetines de punto para bebés y niños son las cosas más lindas! ¡Estos calcetines se verán adorables en sus sobrinos y sobrinos recién nacidos, nietos o cualquier niño dulce en su vida!

CONSEJOS PARA HACER CALCETINES DE PUNTO

Estos calcetines de punto son muy cómodos y muy cálidos para los fríos meses de invierno. El grupo de edad para los calcetines para bebés es de 3 a 12 meses, pero también puede tejer tallas más grandes para niños y calcetines para adultos. Estos encantadores calcetines de punto también se ven hermosos con un atuendo elegante para una ocasión especial. Unos calcetines para niños de punto blanco, rosa claro o azul bebé son hermosos para el primer cumpleaños y otras ocasiones divertidas.

Publicaciones relacionadas con flores:

Este video tutorial te ayudará a aprender cómo hacer los calcetines de punto perfectos.

Calcetines de punto con pantuflas: ¡los calcetines de punto con pantuflas para bebés y niños son las cosas más lindas!  ¡Estos calcetines se verán adorables en sus sobrinos y sobrinos recién nacidos, nietos o cualquier niño dulce en su vida!

¿Cómo hacer estos calcetines antideslizantes de punto?

Primero, debe elegir el mejor hilo para sus calcetines de punto y le recomiendo calcetines o hilo de peso para bebés. También debe usar agujas normales y no agujas de doble punta. Un buen consejo para recordar es usar agujas finas cuando use hilo fino y viceversa.

Knit Slipper Socks Sided - ¡Los calcetines de punto para bebés y niños son las cosas más lindas!  ¡Estos calcetines se verán adorables en sus sobrinos y sobrinos recién nacidos, nietos o cualquier niño dulce en su vida!

Antes de empezar a tejer, también debes decidir qué talla deben ser tus calcetines. ¿Cuántas pulgadas quieres que midan los dedos de tus pies? ¿Qué pasa con el talón y el tobillo? ¿A cuántos centímetros de la pantorrilla desea que se eleven los calcetines? Para tomar una decisión, debe calcular la cantidad de puntos necesarios para que quepan cómodamente en estas partes de los calcetines.

Regalo

Además de regalar estos calcetines de punto para niños, también puedes tejer un par para donar a una organización benéfica. Estos calcetines de punto son uno de los patrones hechos a mano más populares en el arte de tejer.

¡Otra razón por la que estos calcetines de punto son tan populares es que vienen en muchas formas y formas! Por ejemplo, puedes tejer un diseño más moderno que se parezca a unas zapatillas como un par de estrellas o mandriles. ¡Hay tantas ideas creativas de patrones para tejer solo un par de calcetines! Pruebe algunas de las ideas que se mencionan aquí, ¡o pruébelas todas!

Siga a CrochetBeja en sus sitios de redes sociales favoritos: Facebook, Pinterest, YouTube , Instagram ¡y suscríbete a la Newsletter para no perderte nada!

Tutorial y fotos de estos calcetines por: Tanya Fedas Casa de tejido.

About admin

Check Also

Patrón de tejido gratuito de la bolsa de asas del mercado de agricultores

Este patrón de tejido gratuito Farmer’s Market Tote Bag es un proyecto fácil y divertido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *