Bolsillo de tejido para cualquier tipo de suéter

¡Aprenda a trabajar este bolsillo especial de tejido viendo este video tutorial gratuito! Siga leyendo para obtener consejos sobre cómo dominar la técnica de hacer este bolsillo apretado.

¿CÓMO DOMINA ESTE BOLSILLO DE TEJIDO?

Este espectacular bolsillo de tejido tiene un patrón ajustado y consistente que asegura que no haya agujeros o fallas en el bolsillo. Las instrucciones son muy claras si activa los subtítulos o leyendas del video en inglés o en el idioma que prefiera. Este patrón de punto de tejido es fácil de manejar y se puede usar para un suéter o cárdigan tanto para mujeres como para hombres.

Publicaciones relacionadas con Pocket:

Este bolsillo es perfecto para suéteres y cárdigans hechos a mano.

Tejer bolsillo en el suéter: ¡aprende a trabajar este bolsillo especial para tejer viendo este video tutorial gratuito!  Siga leyendo para obtener consejos sobre cómo dominar la técnica de hacer este bolsillo apretado.

Consejos sobre este bolsillo para tejer

Esta puntada de tejido es muy elástica, lo que la hace efectiva porque puede mantener bien la forma y hace una tela resistente que puede usar para muchos proyectos. ¡También puedes hacer este bolsillo de tejido para una bolsa de tela tejida! ¡Seguro que contiene todos sus artículos esenciales para llevar! ¡Sigue leyendo para conocer otras ideas sobre cómo puedes incorporar este bolsillo tejido a tus proyectos favoritos de tejido!

Bolsillo para tejer en el lado del suéter: ¡aprende a trabajar este bolsillo especial para tejer viendo este video tutorial gratuito!  Siga leyendo para obtener consejos sobre cómo dominar la técnica de hacer este bolsillo apretado.

Regalo

¡Puedes sorprender a un padre, hermano, abuelo o cualquier caballero especial en tu vida con un hermoso cárdigan de punto hecho especialmente con estos prácticos y elegantes bolsillos de tejido! ¡Incluso puedes adornarlo con botones!

Para los niños, puedes tejer un cárdigan muy lindo. Este bolsillo en particular es perfecto para suéteres o cárdigans hechos para niños porque tiene una textura resistente al aire y los bolsillos se pueden usar para mantener las manos calientes en los días más fríos.

Siga a CrochetBeja en sus sitios de redes sociales favoritos: Facebook, Pinterest, YouTube , Instagram ¡y suscríbete a la Newsletter para no perderte nada!

Tutorial y fotos de este bolsillo por: Tejemos en casa con Tatiana.

About admin

Check Also

Patrón de tejido gratuito de la bolsa de asas del mercado de agricultores

Este patrón de tejido gratuito Farmer’s Market Tote Bag es un proyecto fácil y divertido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *