Almohadillas faciales desmaquillantes de ganchillo

Vamos a aprender cómo hacer crochet las almohadillas faciales desmaquillantes. Las almohadillas desmaquillantes reutilizables son ecológicas y no generan desperdicios. Lávate la cara o quítate el maquillaje, lava la almohadilla y úsala de nuevo mañana. Las rondas faciales de crochet son el regalo rápido perfecto, el producto de feria artesanal o el accesorio para su propia rutina de cuidado de la piel. Estas rondas se activan rápidamente y tienen una textura suave para ayudar con la limpieza.

La almohadilla facial utiliza hilo de algodón. Mi algodón favorito es Hobby Lobby ¡Amo este algodón! Es duradero y se siente suave en la piel, pero puedes usar cualquier hilo de algodón.

La primavera se trata de una nueva vida, nuevos comienzos y todos sabemos acerca de la limpieza de primavera. Entonces, teniendo en cuenta la limpieza, pensé que estas pequeñas almohadillas de algodón de ganchillo serían una excelente manera de ayudar a reducir nuestra huella de carbono. Simplemente haciendo un lote de estas almohadillas desmaquillantes de algodón reutilizables, podemos ayudar a limpiar la primavera y salvar el planeta, a nuestra manera.

Tamaño terminado: aproximadamente 4 «
Tamaño del gancho: Tamaño de EE. UU. H / 8, gancho de ganchillo de 5.0 mm
Hilo: Peso de estambre categoría 4
Puntadas principales: hdc, puntadas de hojaldre, cadenas, puntadas de deslizamiento

Siéntete libre de usar cualquier hilo que tengas siempre que sea de algodón. No tiene que hacerse en un solo color, es un gran destructor de alijo de algodón. Haga uno para todos los días de la semana. Si tiene algunos de los algodones más gruesos, son excelentes almohadillas exfoliantes.

Vamos a aprender cómo hacer crochet las almohadillas faciales desmaquillantes.  Las almohadillas desmaquillantes reutilizables son ecológicas y no generan desperdicios.  Lávate la cara o quítate el maquillaje, lava la almohadilla y úsala de nuevo mañana.  Las rondas faciales de crochet son el regalo rápido perfecto, el producto de feria artesanal o el accesorio para su propia rutina de cuidado de la piel.  Estas rondas se activan rápidamente y tienen una textura suave para ayudar con la limpieza.

Instrucción escrita

Antes de comenzar, revise esta página por completo para comprender el alcance completo del proyecto.

Nos encantaría invitarle a unirse a nuestro Pinterest Agrupe para conocer lo último y asegúrese de seguir nuestro Facebook Página de crochet y punto, también.

¡Espero que hayas disfrutado de este patrón! ¡Me encanta ver lo que hacen todos con la inspiración de mi blog! Si, como yo, siempre estás buscando patrones, bueno, estoy aquí para eliminar la frustración de buscar tu próximo patrón. La comunidad de crochet ha crecido en los últimos años y muchos diseñadores están creando sus propios sitios web y albergando sus propios patrones. Me gusta encontrar y mostrarles a estos diseñadores independientes y traerles sus fabulosos proyectos. Visite siempre y agradezca a los diseñadores individuales su generosidad.

About admin

Check Also

Cordón de crochet tunecino que puedes hacer fácilmente

Estoy compartiendo un tutorial de cordón de crochet tunecino que puedes usar para hacer una …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *