Alfombra tunecina a crochet que debes hacer

Mire este video tutorial para aprender a hacer esta alfombra tunecina a crochet. El punto de punto tunecino es realmente un punto de crochet que parece tejido.

¿CÓMO HACER UNA ALFOMBRA TÚNEZ?

Necesitará los siguientes colores de hilo para hacer la alfombra tunecina: 140 g (160 metros) de marrón, 140 g (160 metros) de rosa, 140 g (160 metros) de burdeos y 90 g (100 metros) de rosa fuerte. Esta alfombra de ganchillo Tusiniana utiliza un ganchillo de 3,5 mm, unas tijeras y una aguja para tapizar para cortar y terminar.

Publicaciones relacionadas con la alfombra:

¡Con esta alfombra, puedes tener un hermoso accesorio para decorar cualquier parte de tu hogar!

Alfombra tunecina de crochet: mire este video tutorial para aprender a hacer esta alfombra tunecina a crochet.  El punto de punto tunecino es realmente un punto de crochet que parece tejido.

Consejos para la alfombra tunecina a crochet

Para hacer esta hermosa alfombra tunecina de crochet, deberá ver el video, ya que describe los pasos fundamentales de cómo hacerlo. El video tiene pasos de cómo hacer el cordón inicial y cómo cambiar los colores fácilmente.

Crochet Tunisian Stitch Carpet Sided - Mire este video tutorial para aprender cómo hacer esta alfombra tunecina a crochet.  El punto de punto tunecino es realmente un punto de crochet que parece tejido.

Además, el video explica claramente cómo hacer la primera y segunda etapa del punto estrella y los puntos medios altos, cómo formar el ancho y cómo terminar la borla. Las instrucciones se dividen en partes individuales del video en las que puede hacer clic para acceder a las partes que desea ver.

Tamaños

La alfombra mide 0,41 x 0,83 metros y la borla mide 10 cm en cada lado, sin la borla la alfombra mide 63 cm de largo y puede variar según sus puntadas. mucha diversión!

¡Muchas gracias por leer y mirar! Asegúrese de volver todos los días para obtener más tutoriales gratuitos.

Siga a CrochetBeja en sus sitios de redes sociales favoritos: Facebook, Pinterest, YouTube , Instagram ¡y suscríbete a la Newsletter para no perderte nada!

Tutorial y fotos de esta alfombra por: blog de crochet.

About admin

Check Also

Patrón de tejido gratuito de la bolsa de asas del mercado de agricultores

Este patrón de tejido gratuito Farmer’s Market Tote Bag es un proyecto fácil y divertido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *