Alfombra de piso de ganchillo para hacer para tu hogar

Aprenda a trabajar esta útil y hermosa alfombra de crochet viendo este video tutorial con subtítulos en inglés. Sigue leyendo para obtener consejos sobre cómo dominar las técnicas de esta gran alfombra de crochet.

¿CÓMO SE DOMINA ESTA ALFOMBRA DE GANCHO?

Esta espectacular alfombra de crochet es compacta pero no se enrosca con el tiempo. Permanece conectado a tierra en el suelo. Debes utilizar un número de 6 hilos y un ganchillo de 3,5 mm. Necesitarás aproximadamente 339 gramos de hilo o 370 metros. Mira el video en subtítulos en inglés activando los subtítulos cerrados, yendo al botón de configuración y seleccionando la traducción automática al inglés.

Publicaciones relacionadas con la alfombra:

Esta alfombra permanece pegada al suelo y es rápida, fácil y económica de crochet.

Alfombra de crochet para piso: aprenda a trabajar esta útil y hermosa alfombra de crochet al ver este video tutorial con subtítulos en inglés.  Sigue leyendo para obtener consejos sobre cómo dominar las técnicas de esta gran alfombra de crochet.

Tamaños de esta alfombra de crochet

Esta pequeña alfombra mide 71 cm de largo y 49 cm de ancho. Cada detalle de su fabricación está escrito en instrucciones. ¡Esta puntada de crochet para alfombra es muy efectiva porque puede mantener bien la forma y hace una alfombra resistente que puede usar para mantener su casa calentita y con estilo!

Floor Crochet Rug Sided: aprenda a trabajar con esta útil y hermosa alfombra de crochet al ver este video tutorial con subtítulos en inglés.  Sigue leyendo para obtener consejos sobre cómo dominar las técnicas de esta gran alfombra de crochet.

Color

Use cualquier combinación de colores que desee o haga crochet en su alfombra resistente con el color del hilo según se muestra en el video. Mis colores favoritos para este proyecto han sido rojo brillante o naranja y un tono rojo ladrillo o marrón, pero este verde azulado es igual de perfecto.

¡Esta alfombra de crochet es incluso la pieza perfecta para cualquier estación porque es ligera pero muy acogedora! ¡Diviértete tejiendo esta divertida alfombra de ganchillo!

Puede sorprender a un amigo o familiar con esta alfombra hermosa pero simple durante cualquier ocasión especial, como un cumpleaños, aniversario o incluso como regalo de inauguración de la casa. Para su propia casa, esta hermosa alfombra adorna cualquier habitación, desde la sala de estar, el patio trasero hasta las habitaciones de los niños.

Siga a CrochetBeja en sus sitios de redes sociales favoritos: Facebook, Pinterest, YouTube , Instagram ¡y suscríbete a la Newsletter para no perderte nada!

Tutorial y fotos de esta alfombra por: Luiza de Lugh.

About admin

Check Also

Patrón de tejido gratuito de la bolsa de asas del mercado de agricultores

Este patrón de tejido gratuito Farmer’s Market Tote Bag es un proyecto fácil y divertido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *