Alfombra de corazones de ganchillo para decorar tu hogar

Este video tutorial cubre cómo tejer una alfombra de corazones a crochet. Esta hermosa alfombra incorpora cualquier hilo de su elección en una alfombra colorida con una textura encantadora.

¿CÓMO HACER UNA HERMOSA ALFOMBRA CROCHET HEARTS?

Debes usar dos, tres o más colores y trabajar en el tono de estos colores. Para explicarlo, incorpore las versiones oscura y clara de un color para que sus corazones se destaquen del resto de la alfombra. La alfombra de corazones de ganchillo en el video usa 3 colores.

Publicaciones relacionadas con flores:

¡Puedes hacer esta alfombra de corazones de ganchillo usando todos los hilos sobrantes que has guardado durante tu período de crochet con la esperanza de reutilizarlos!

Alfombra de corazones de ganchillo: este video tutorial cubre cómo tejer una alfombra de corazones de ganchillo.  Esta hermosa alfombra incorpora cualquier hilo de su elección en una alfombra colorida con una textura encantadora.

Consejos para hacer una alfombra de corazones de ganchillo

Un último consejo que tengo para ti para cuando estés trabajando en esta alfombra mágica es completarla en un período de tiempo más largo que tus proyectos habituales de crochet. La razón de esto es que este es un proyecto de trabajo pesado y, naturalmente, llevará mucho tiempo completarlo.

Crochet Heart Rug Sided - Este video tutorial cubre cómo tejer una alfombra de corazones a crochet.  Esta hermosa alfombra incorpora cualquier hilo de su elección en una alfombra colorida con una textura encantadora.

Otro

Pero lo más importante, para que pueda haber un elemento de sorpresa para el día en que finalmente lo termines y puedas estar orgulloso de tu extraordinario trabajo.

Una lista de todos los colores utilizados se encuentra debajo del video. ¡Puedes decidir usar esos mismos colores o crear tu propia variedad de colores! Lo más importante es divertirse durante este largo viaje de creación de esta increíble alfombra de corazones de ganchillo. Esta alfombra de corazones es perfecta para el día de la madre o el día de san valentín.

Diviértete y asegúrate de volver todos los días para obtener más tutoriales gratuitos.

Siga a CrochetBeja en sus sitios de redes sociales favoritos: Facebook, Pinterest, YouTube , Instagram ¡y suscríbete a la Newsletter para no perderte nada!

Tutorial y fotos de esta alfombra por: blog de crochet. Las otras partes del tutorial: Parte 2, Parte 3.

About admin

Check Also

Patrón de tejido gratuito de la bolsa de asas del mercado de agricultores

Este patrón de tejido gratuito Farmer’s Market Tote Bag es un proyecto fácil y divertido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *