2 horas de calcetines de crochet de la casa

Vamos a aprender a tejer 2 horas de calcetines de la casa. Si nunca los has hecho, te sorprenderá descubrir que los calcetines de crochet son un proyecto realmente divertido. Estos calcetines Crochet House mantendrán sus pies calientes, pero recuerde usarlos en la alfombra o agregar algún tipo de fondo antideslizante si planea usarlos en pisos duros. Puede parecer que un patrón de crochet como este es un esfuerzo complicado para un principiante, pero hay muchos proyectos fáciles de probar.

¡Aquellos que piensan que los calcetines solo se pueden tejer se llevarán una sorpresa con este resumen! Los calcetines de crochet son un gran regalo y son el pequeño proyecto perfecto para llevarlo de vacaciones o en el viaje diario. Al hacer más de un par de pantuflas, sugiero elegir un color de acento versátil y usarlo en un par de pantuflas para aprovechar al máximo el hilo que compras.

Si desea comenzar con algo aún más básico, pruebe estos calcetines de deslizamiento simples. Una de las partes más difíciles de tejer pares, pantuflas o guantes a juego es hacerlos del mismo tamaño, pero si sigues nuestro tutorial, lo lograrás fácilmente.

Antes de comenzar, revise esta página por completo para comprender el alcance completo del proyecto.

Me encantaría ver una foto cuando hayas terminado, así que no dudes en pasar por nuestro Grupo Pinterest y presume de tu proyecto! Marque esta página para visitarnos nuevamente.
¡Gracias por su visita! Siga Crochet-Kingdom en sus sitios de redes sociales favoritos: Pinterest, Facebook.

Si, como yo, siempre estás buscando patrones, bueno, estoy aquí para eliminar la frustración de buscar tu próximo patrón. La comunidad de crochet ha crecido en los últimos años y muchos diseñadores están creando sus propios sitios web y albergando sus propios patrones. Me gusta encontrar y mostrarles a estos diseñadores independientes y traerles sus fabulosos proyectos. Visite siempre y agradezca a los diseñadores individuales su generosidad.

About admin

Check Also

Cordón de crochet tunecino que puedes hacer fácilmente

Estoy compartiendo un tutorial de cordón de crochet tunecino que puedes usar para hacer una …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *