15 ideas geniales para dibujar personajes de anime

Si estás buscando inspiración para tu próximo dibujo de anime, te comparto una colección de ideas geniales para dibujar anime. Encontrarás dibujos de personajes de algunos de tus animes favoritos.

La mayoría de los principiantes miran dibujos de anime y piensan que son difíciles de dibujar. Sin embargo, estoy aquí para mostrarte que eso no es cierto. La mayoría de los dibujos que estoy compartiendo son en realidad muy aptos para principiantes. Estos dibujos son referencias perfectas para cualquier persona que quiera practicar el dibujo de personajes de anime.

Siempre que fue posible, incluí un enlace a la cuenta de redes sociales del artista. Si te gusta lo que ves, asegúrate de apoyar al artista siguiéndolo y gustando su trabajo.

Reúna sus suministros de dibujo

  • Tocón de mezcla: ¡Nunca mezcle con los dedos! Mezclar con los dedos hace que los aceites de los dedos se transfieran al dibujo. Mezcla de tocones te permite mezclar sin arruinar tu arte.
  • Libro de bocetos Cuando se trata de dibujar, no puedes equivocarte con el Strathmore serie 300 Cuaderno de dibujo.
  • Lápices de colores: Me encanta usar el castillo lápices de colores cada vez que agrego color a mis dibujos. ¡Ellos son increíbles!

Si amas a un buen villano, estoy seguro de que apreciarás este dibujo de Dabi de My Hero Academia. Considere colorear su dibujo y agregar algunas llamas azules al fondo para darle la mejor vibra Dabi.

Crédito del artista: desconocido

Senku es de la serie de manga Dr. Stone. También es un anime que se puede ver en Crunchyroll si estás interesado. Creo que una de mis características físicas favoritas de este personaje es su cabello.

Crédito del artista: suki.sketch

Me encanta este dibujo de Minato Namikaze. El anime Naruto / Naruto Shippuden es mi anime favorito de todos los tiempos. Si también disfrutas de la serie, sé que apreciarás este dibujo.

Crédito del artista: arteyata

¿Soy solo yo, o Itachi Uchiha no recibe suficiente crédito como uno de los personajes de anime más geniales de todos los tiempos? Este boceto de Itachi es absolutamente fantástico. Asegúrate de visitar al artista para ver más dibujos de anime.

Crédito del artista: arteyata

¡¡Si eres fanático del Haikyu !! anime, este dibujo debería ser lo tuyo. Para completar su dibujo, definitivamente recomiendo agregar color. ¡Ningún dibujo de Shōyō Hinata está completo sin el pelo naranja!

Crédito del artista: artbyandzelika_

Demon Slayer se ha convertido rápidamente en uno de mis animes favoritos. Sin embargo, debo admitir que no soy el mayor fan de Zenitsu. ¡JAJAJA! Si disfrutas de este personaje, este boceto es una gran referencia fácil.

Crédito del artista: desconocido

Este artista hace que dibujar a Midoriya Izuku parezca tan fácil. Me encanta cómo hacen que el dibujo se vea tan limpio y ordenado. Si disfruta de este estilo artístico, puede ver más haciendo clic en el crédito del artista.

Crédito del artista: artbyandzelika_

Nezuko es uno de los personajes de anime más lindos y dulces. Me encantaría ver este dibujo coloreado. Ver a Nezuko con sus ojos rosados ​​sería la guinda del pastel.

Crédito del artista: drawingtimewithme

Practica dibujar usando este boceto de Killua y Gon como referencia. Una vez que haya perfeccionado su boceto, puede crear una versión final con lápices de colores o pintura de acuarela.

Crédito del artista: desconocido

De acuerdo, realmente necesito volver a ver Attack on Titan. A mucha gente le encanta este programa, pero me ha costado mucho entrar en él. Este es un dibujo de Levi Ackermann (Capitán Levi).

Crédito de artista: myanimeforlife

Katsuki Bakugou es un personaje de My Hero Academia. Es uno de los estudiantes de Clase 1-A en la Escuela Secundaria de la UA, entrenando para convertirse en un héroe profesional.

Crédito del artista: desconocido

¡Vaya, este dibujo de Sukuna de Jujutsu Kaisen es increíble! He escuchado cosas tan buenas sobre este anime y de hecho comencé a verlo recientemente. Hasta aquí todo bien.

Crédito del artista: suki.sketch

Aquí hay otro dibujo de Sukuna. Este presenta la doble cara de Sukuna / Itadori. haga clic aquí para ver cada lado de cerca.

Crédito del artista: suki.sketch

“A veces me siento como un fracaso. Como si no hubiera esperanza para mí. Pero aun así, no me rendiré. ¡Siempre!» – Izuku Midoriya

Crédito del artista: uki.sketch

Tamy es la artista súper talentosa detrás de esta obra de arte. Como puede ver, he compartido su trabajo varias veces en esta publicación porque es increíble. Los fanáticos de Hunter x Hunter disfrutarán de este dibujo de Ore Killua.

Crédito del artista: suki.sketch

Te recomiendo que consultes a este artista si quieres ver dibujos de anime con un estilo artístico único y divertido.

Crédito del artista: miao_draws

Más publicaciones que te pueden gustar:

About admin

Check Also

Cordón de crochet tunecino que puedes hacer fácilmente

Estoy compartiendo un tutorial de cordón de crochet tunecino que puedes usar para hacer una …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *