14 ideas y referencias de dibujo de Mickey Mouse

Echa un vistazo a estas creativas ideas de dibujo de Mickey Mouse para inspirar tu próximo boceto, dibujo o pintura.

Si eres fanático del personaje de Mickey Mouse de Disney, creo que te encantará mirar estas ideas de dibujo únicas. Si prefiere el aspecto clásico de Mickey Mouse, también encontrará algunos de estos a continuación.

Además, estas referencias de dibujo son ideales tanto para artistas principiantes como avanzados.

Reúna sus suministros de dibujo

  • Tocón de mezcla: ¡Nunca mezcle con los dedos! Mezclar con los dedos hace que los aceites de los dedos se transfieran al dibujo. Mezcla de tocones te permite mezclar sin arruinar tu arte.
  • Libro de bocetos Cuando se trata de dibujar, no puedes equivocarte con el Strathmore serie 300 Cuaderno de dibujo.
  • Lápices de colores: Me encanta usar el castillo lápices de colores cada vez que agrego color a mis dibujos. ¡Ellos son increíbles!

Este fue dibujado por un talentoso tatuador. El sombreado se ve increíble aquí. Asegúrate de visitar al artista para ver más arte.

Crédito de artista: zayz.spillz_ink

Aquí hay un dibujo de Mickey Mouse con un toque único. Creo que sería una buena idea colorear el lado izquierdo de su rostro.

Crédito de artista: yashika_art213

Si está buscando un dibujo tradicional de Mickey Mouse, esta es una gran referencia. Me encanta el aspecto 3D de esta obra de arte.

Crédito de artista: the_aesthetic_easel_

Este Mickey Mouse con temática de galaxias es muy divertido y creativo. Definitivamente recomiendo consultar al artista para obtener ideas de dibujo más creativas.

Crédito de artista: ssunnyartss

Aquí hay un dibujo de Mickey Mouse de la película. Fantasía. Si nunca has visto la película, te recomiendo que la eches un vistazo.

Crédito de artista: samaelbellart

Este simple boceto es una excelente referencia para principiantes. También es una buena práctica dibujar a Mickey desde un ángulo diferente.

Crédito de artista: pradera ilustracion

Hacer bocetos diarios es muy importante si quieres mejorar en el dibujo. Considere hacer algunos bocetos de Mickey Mouse antes de comenzar.

Crédito de artista: manuelberselli

Aquí hay otro dibujo de la película Fantasía. ¿Puedes creer que esto fue coloreado usando lápices de colores? El artista hizo un trabajo maravilloso.

Crédito de artista: acereact_art

Me encanta este dibujo en blanco y negro de Mickey Mouse. recomiendo haciendo click aqui para verlo coloreado. La obra de arte terminada se ve increíble.

Crédito de artista: craig_draws_disney

No solo es divertido dibujar a Mickey Mouse, sino que también sería genial incluir a Minnie Mouse. Este dibujo sería un gran regalo para alguien que amas.

Crédito de artista: craftadventure_

Lo que hace que este dibujo sea único es que usa mandalas para completar este dibujo de Mickey Mouse. Puedes dibujar tus mandalas con un marcador negro y colorearlos con otros colores.

Crédito de artista: art_power_07

Aquí hay otro dibujo muy lindo de Mickey y Minnie Mouse. Me encanta la adición de los globos de acuarela.

Crédito de artista: annagiambersio

Esta obra de arte me recuerda a la caricatura de Mickey Mouse en blanco y negro. Definitivamente puedes usar más color para tu dibujo.

Crédito de artista: acereact_art

¿Qué tan genial es este dibujo de Mickey Mouse? El artista también hizo un gran trabajo con el sombreado.

Crédito de artista: acereact_art

About admin

Check Also

Cordón de crochet tunecino que puedes hacer fácilmente

Estoy compartiendo un tutorial de cordón de crochet tunecino que puedes usar para hacer una …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *